La Asociación Holística la Espiga a través de nuestra Unidad de Orientación ha realizado en la localidad de Gines (Sevilla) un programa de talleres sobre “Estrategias de éxito para encontrar trabajo”. Realizados por nuestro equipo de orientadores se ha trabajando con personas desempleadas y/o en búsqueda de empleo, la gestión emocional y técnicas de coaching, todo bajo una metodología muy práctica y adaptada a las necesidades individuales de las personas participantes.

La respuesta ha sido excelente por parte de las personas participantes, nos dan apoyo y fuerza para seguir diseñando y llevando a cabo acciones de este tipo.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Gines su colaboración y cesión de instalaciones para la correcta ejecución de estas acciones formativas.
#gestionemocional #coaching #búsquedadeempleo