Ya tenemos disponible nuestra Memoria Anual de Actividades 2022, en la que recogemos las principales actividades y programas desarrolladas durante el año 2022 por nuestra Asociación.

2022 ha sido un año en el que continuamos con la recuperación de la: “La Pandemia provocada por el COVID19 – SARS COV2”, dejando atrás las restricciones, y medidas sanitarias que han impedido el desarrollo normal de nuestras actividades, y provocado importantes consecuencias en los sectores más desfavorecidos. 2022 aún ha seguido marcado por Crisis Internacionales como la Guerra de Ucrania, subida de precios, carburantes, lo que influye notablemente en la recuperación y crecimiento de la economía.

En 2022 hemos seguido apostando por la digitalización y apoyo a nuestr@s usuari@s en la mayor utilización de herramientas digitales.

¡ Gracias por un año más juntos¡ Seguimos creciendo y avanzando en nuestra labor social. Deseamos continuar en este año 2023 con nuestros proyectos y actividades, ayudando siempre a las personas que más lo necesitan.

Consulta nuestra Memoria 2022

Archivo