Revisadas todas las solicitudes de inscripción y comprobando su cumplimiento según los requisitos exigidos, se procede a la publicación del listado de participantes admitidos y reservas del proyecto FORMATHON, subvencionado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Recordamos que este programa formativo está dirigido prioritariamente a personas desempleadas MAYORES de 30 años y pertenecientes a familias de la localidad en situación de exclusión social o insolvencia económica bajo acreditación.

La entidad beneficiaria, Asociación Holística La Espiga, ha sido la encargada de llevar a cabo el proceso de selección cumpliendo con los criterios de valoración aprobados en este proyecto y de los cuales han sido informadas las personas inscritas. Agradecemos el interés mostrado y la gran acogida ya que hemos recibido más de 90 solicitudes.

Se informa a las personas seleccionadas que recibirán un correo electrónico con las claves de acceso e instrucciones para el inicio de las acciones formativas así como la temporalización de las sesiones presenciales.