La Asociación Holística la Espiga ha colaborado en una interesante sesión informativa de ‘Técnicas de búsqueda de empleo’, organizada por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines y enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito por ambas entidades.

La sesión ha sido desarrollada por los orientadores de nuestra Unidad de Orientación. La charla ha ido dirigida al alumnado de los Talleres de Empleo ‘Gines Digital’ y ‘Gines, Cultura y Ocio’, 30 en total, que próximamente finalizan su contrato y comenzarán una nueva andadura laboral.

Por ello, el propósito es ayudarles y asesorarles ofreciéndoles las claves y herramientas fundamentales para tener las máximas garantías a la hora de buscar empleo tras haber adquirido competencias profesionales a lo largo de este año trabajando y formándose en los citados talleres.

Gracias a esta acción informativa y a un posterior itinerario personalizado, los participantes han podido aprender pautas que favorezcan una inserción laboral efectiva.

Desde la Asociación Holística la Espiga se sigue trabajando ofreciendo a la ciudadanía los máximos recursos posibles en materia formativa y laboral, en colaboración con la concejalía de Impulso al Empleo, Formación, Emprendimiento y Desarrollo Local.