II Jornada de Empleo y Emprendimiento en Conil

Desde la Asociación Holística la Espiga, ponemos en marcha la II Jornada de Empleo y Emprendimiento en Conil, con el objetivo de dar a conocer los proyectos de formación y empleo en la zona, y generar una profunda colaboración en red entre ciudadanía, asociaciones, administraciones públicas y empresas.

Trabajando juntos hacia una economía del bien común crearemos nuevas soluciones, así como actuaciones más integrales y efectivas, ante las dificultades y desafíos de nuestra economía, y desarrollo profesional. Por ese motivo nació en el 2018 la iniciativa, que debe servir como punto de encuentro y espacio para que detectemos necesidades y nazcan futuros proyectos de empleo en Conil de la Frontera.

II Jornada de Empleo y Emprendimiento

• Presentación de la Jornada.
  • Tendencias en el Empleo – Asociación de Empresarios de Conil.
  • Agentes de Empresa – Servicio Andaluz de Empleo.
  • Emprendimiento en Conil:
    • Estrategia Desarrollo Local – GDR Litoral de la Janda.
    • Andalucía Emprende
  • Mesa de Experiencias Asociaciones por el Empleo:
    • Programa de Acompañamiento a Inmigrantes – Asociación Cardijn.
    • Programas de formación y empleo – Caritas Conil.
    • Programas de formación y empleo – Cruz Roja Conil.
    • Programas de empleo Asociación Holística la Espiga

Consejos e Ideas para el empleo; Proyectos, Nuevos retos y desafíos; Oportunidades…

Envianos tu Inscripción:

Inscripción en Jornada de Empleo

Tratamiento de Datos

10 + 5 =

“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos, le informamos que autoriza a que los datos solicitados pasen a formar parte de los ficheros de Asociación Holística la Espiga, con domicilio a efectos de notificación en la, C/ Río Sena nº 21 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz), con la finalidad de gestionar su participación y ofrecerle información de actividades y entidades colaboradoras por correo postal, electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, ante las cuales podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de la información que le concierne, dirigiéndose por escrito a Asociación Holística la Espiga.

Usted está a punto de registrarse con Asociación Holística la Espiga, como usuario. Durante su registro, la asociación recogerá y usará información sobre usted para proporcionarle nuestros servicios y mantener la relación. Nuestra Política de Privacidad explica cómo recogemos y usamos información sobre usted y los derechos que tiene. Si usted elige darnos lo que se denominada “información sensible” fuera de los casos en la que la solicitemos, usted consiente que nosotros podamos usarla en la forma prevista en la Política de PrivacidadOrientación, información e intermediación laboral y formativa:

Entidades Colaboradoras