Domingo, 19 Noviembre 2017

Jornada Africa Central

Tenemos la Alegría de informar de que en este año 2017 la Asociación Holística La Espiga podrá realizar la Jornada "África Central, un camino de paz y desarrollo" enmarcada en la convocatoria de subvenciones a Proyectos de Educación para el Desarrollo correspondiente al ejercicio 2016 convocada por el Excmo.  Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Desde la Asociación Holística La Espiga pretendemos promover actitudes y valores generadores de una cultura de paz y solidaridad, concienciar acerca de las relaciones Sur - Norte en el contexto de una sociedad globalizada.

Deseamos sensibilizar a la población de Chiclana de la Frontera, con el objeto de tomar conciencia sobre las consecuencias de nuestro consumo sobre la explotación de recursos y materias primas en África, así como crear redes de cooperación entre asociaciones y personas de Chiclana de la Frontera y Bukavu (RDC), para avanzar en el desarrollo comunitario de nuestras sociedades.

Realizaremos un panel de Exposición y charlas en las que se invitará a un representante de una organización local de (RDC) que nos hablarán de su trabajo en el terreno.

Exposición a cargo de D. Samuel Muderhwa. Fundador y Coordinador de Peace & Conflict Resolution. Bukavu, República Democrática del Congo.

En breve podremos informar de las fechas y contenido de la Jornada.

descargalogos

GloboAzul