Jornada Africa Central

Tenemos la Alegría de informar de que en este año 2017 la Asociación Holística La Espiga podrá realizar la Jornada "África Central, un camino de paz y desarrollo" enmarcada en la convocatoria de subvenciones a Proyectos de Educación para el Desarrollo correspondiente al ejercicio 2016 convocada por el Excmo.  Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Desde la Asociación Holística La Espiga pretendemos promover actitudes y valores generadores de una cultura de paz y solidaridad, concienciar acerca de las relaciones Sur - Norte en el contexto de una sociedad globalizada.

Deseamos sensibilizar a la población de Chiclana de la Frontera, con el objeto de tomar conciencia sobre las consecuencias de nuestro consumo sobre la explotación de recursos y materias primas en África, así como crear redes de cooperación entre asociaciones y personas de Chiclana de la Frontera y Bukavu (RDC), para avanzar en el desarrollo comunitario de nuestras sociedades.

Realizaremos un panel de Exposición y charlas en las que se invitará a un representante de una organización local de (RDC) que nos hablarán de su trabajo en el terreno.

Exposición a cargo de D. Samuel Muderhwa. Fundador y Coordinador de Peace & Conflict Resolution. Bukavu, República Democrática del Congo.

En breve podremos informar de las fechas y contenido de la Jornada.

descargalogos

GloboAzul