Domingo, 19 Noviembre 2017

Charlas informativas

ALIMENTACIÓN PARA NUESTRA SALUD Y LA DEL PLANETA

Desde la Asociación La Espiga realizamos un ciclo de Charlas Informativas sobre la Alimentación para nuestra salud, las nuevas tendencias, cambios necesarios para practicar una alimentación consciente de nuestro entorno y respetuosa con la sostenibilidad del planeta tierra.

Hablamos de valores de la alimentación ecológica, consumo y consumismo, los canales de distribución, el papel de los supermercados, como hacer los cambios conscientes de alimentación, nuevos circuitos y redes de abastecimiento, los grupos de consumo, fomento de la economía rural y el bien común de las comunidades agrarias.

Hagamos del comer y nuestra alimentación una clara apuesta social y medioambiental en el que se fomente unas relaciones justas entre personas, respeto y cuidado del planeta, y una verdadera búsqueda de la nutrición y salud de la persona.

bio